lunes, 20 de abril de 2009

¿Cómo Cantar Y No Desafinar Jamás?

Saludos, espero te encuentres bien. En este reporte hablaré sobre: ¿Cómo cantar sin desafinar? ¿De Que Forma Puedo Cantar Y No Desafinar? Es imprescindible, para lograr no desafinar, el conocimiento del sonido de las escalas que se utilizaran sobre la canción. Por lo tanto es importante tener muy en claro la teoría musical. Este conocimiento será el piso sobre el cual tu te moverás para no desafinar. ¿Cómo Puedo Aprender Estas Escalas Para Incluirlas Como Herramientas Para Cantar? Existen métodos que facilitan la utilización de estas escalas. Tienes que lograr que ellas sean parte de ti como las cosas cotidianas. Por ejemplo para poder reconocer la sensación generada por una Escala Mayor Natural deberás saber que las notas que la diferencian con la Escala Menor Natural son su tercero, sexto y séptimo grado. Por lo tanto si quieres resaltar que tu melodía es mayor debes “pararte” sobre esos tonos. Si no quieres DESAFINAR debes lograr memorizar el sonido de todos sus grados perfectamente. Entonces a la hora de cantar sobre cualquier tonalidad encontrarás las notas correctas inmediatamente. No olvides dejarnos tu comentario. Un cordial saludo, Dirección General. Método De AudioPerceptiva.com http://www.metododeaudioperceptiva.com info@metododeaudioperceptiva.com

24 comentarios:

  1. esta todo bien pero lo que yo necesito es como llegar a poder cantar canciones con registros muy altos sin desafinar soy jose luis torres espinoza de peru mi correo es joseluis_1411@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. aprende a tocar la guitarra y te afinas solo como yo

    ResponderEliminar
  3. Buen dia! Yo solo quiero aprender a cantar pues es algo que me encanta, pero necesito que me enseñen a hacerlo, podrian ayudarme?
    Mi correo es preciosidad04@yahoo.com.mx

    gracias

    ResponderEliminar
  4. cuando escucho la escala como se si estoy desafinando?

    ResponderEliminar
  5. Hola!! de verdad gracias por querer enseñarnos algunas tecnicas porq las personas que nos desempeñamos con est talento es porq nos nace y de verdad yo soy una de ellas. y con respecto a las recomendaciones todo perfecto yo tengo una comunicacion o un acorde perfecto con mi oido, y he recibido clases practicas y nada teóricas por ello al cantar siempre desafino en las notas altas por que no sabía esos tips Gracias!!!!!!!!! por favor si tienen algunos importantes tips mandenmelos a mi correo es Thekingofpartyjulio@hotmail.com yo con gusto los leeré y los guardare ATT: Julio"Thebest"

    ResponderEliminar
  6. alexis._.azul@hotmail.com kero saber mas

    ResponderEliminar
  7. Es verdad si deseas aprender a cantar puedes conseguir un profesor el cual te eseñara nuevas y buenas tecnicas.

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo aunque si alguien desea tener un profesor primero hay que tener la idea de todo.

    ResponderEliminar
  9. No es facil cantar la ayuda de un profesor es nesesario.

    ResponderEliminar
  10. Muy de acuerdo con los comentarios , el canto es lindo pero no es facil aprenderlo , Muchos tienen el don de tener una linda voz pero otros deben de mejorarla.

    ResponderEliminar
  11. Muy de acuerdo con los comentarios , el canto es lindo pero no es facil aprenderlo , Muchos tienen el don de tener una linda voz pero otros deben de mejorarla.

    ResponderEliminar
  12. Si puedes grabarte y luego escuchar es la mejor forma para notar si estas cometiendo algun error.

    ResponderEliminar
  13. Existen métodos que facilitan la utilización de estas escalas. Tienes que lograr que ellas sean parte de ti como las cosas cotidianas.

    ResponderEliminar
  14. ahaaaa mi me encanta cantar pero desafino me prodrian ayudar mi correo es aries_rosalia1997@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. マジコン Since R4DS team has released the first R4 Card in the year of 2007, there are a great number of R4i cards start to sell. Among all the R4 DS cards, Acekard 2i is outstanding. With its awesome functions, R4, Acekard 2i マジコン販売 is very popular among the dsi マジコン Nintendo DS users. Acekard 2i dsi マジコン is compatible with all the version of Nintendo DS マジコン 通販 consoles. You don’t need extra software for R4 Acekard 2i. All you need to do R4i-SDHC is just keep the kernel of Acekard 2i 3ds マジコン updating the last patch.

    ResponderEliminar
  16. para parender a cantar se necesita saber solfeo auditivo es importante ejercisios de tesitura y ejercisios de respiracion para mayor informacion sexyjack1915@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. A quien corresponda:
    Siendo que el día 30 de agosto envíe por este medio, (y el mismo fué confirmado como recibido) los datos requeridos por Uds. con el pago de u$s 47.-, a $ 4,08 = $ 191,76.- efectuado en RAPIPAGO (además de un archivo en PDF con el ticket) del curso de Audio perceptiva, y habiendo pasado mas de las 48 horas para comprobar la acreditación, sin ninguna novedad del producto adquirido, desearía se me informase cual es el obstáculo para realizar la entrega.

    ResponderEliminar
  18. Muy de acuerdo con los comentarios , el canto es lindo pero no es facil aprenderlo , Muchos tienen el don de tener una linda voz pero otros deben de mejorarla.

    ResponderEliminar
  19. hola como hago para subir muy bien en todos los tonos altos sin desafinar y que no se escuche mal..... y que ejercicios puedo tomar que sean muy prácticos y buenos
    me puden enviar a rafaeldavid0313@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. a toda la gente que quiere aprender a cantar bien. Lo primero tienes que tener confianza en ti mismo. La verdad es que hay varias formas para aprender canto, yo te voy a hablar un poco sobre el metodo aleman que lo conseguis online es genial, lo conseguis en www.arteymedia21.com/musica.htm

    ResponderEliminar
  21. me encanto esta muy bueno ;P

    ResponderEliminar